El plantel de Racing se entrenó con la mente puesta en el partido en el cual visitará a Independiente, pero del ensayo no formó parte el delantero Lisandro López, quien estuvo ausente por "cuestiones personales", pero se estima que estará presente en el clásico.

El emblema del conjunto de Avellaneda no fue de la partida en el encuentro ante Sarmiento de Junín el fin de semana pasado debido a que sufrió el fallecimiento de su abuela y debió dejar la concentración horas antes del encuentro. López no asistió al entrenamiento, pero de todas maneras sería de la partida en el encuentro en el cual Racing visitará a Independiente el próximo domingo a las 20:15 por la quinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Sin Lisandro, Racing se entrenó con la mente puesta en el clásico frente a Independiente

Durante la práctica de este miércoles, los jugadores realizaron trabajos en el gimnasio, mientras que luego, en cancha auxiliar, hicieron tareas de movilidad, enfrentamientos uno contra uno y dos contra dos, además de labores en defensa y ataque.

El técnico Juan Antonio Pizzi hizo un trabajo sobre el final del ensayo y, si bien no utilizó a todos los titulares puso en el campo a Gabriel Arias; Juan Cáceres, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Eugenio Mena; Aníbal Moreno y Leonel Miranda, mientras que el defensor Mauricio Martínez estuvo haciendo trabajos con pelota al costado de la cancha auxiliar.

Sin Lisandro, Racing se entrenó con la mente puesta en el clásico frente a Independiente

Para el clásico de Avellaneda, Pizzi tendrá disponibles a dos jugadores importantes que se recuperaron de sus respectivas lesiones: Leonardo Sigali, dejó atrás un traumatismo en su rodilla derecha, y Matías Rojas una distensión del recto anterior de la pierna izquierda.

Racing viene de derrotar como local a Sarmiento de Junín por 1 a 0 y, si bien aún el técnico no dio muchos indicios acerca del equipo que colocará en el clásico de Avellaneda, una de las variantes que implementaría sería el ingreso de Lisandro López por Ignacio Piatti.

Además, podría efectuar una modificación en la zona defensiva donde regresaría Sigali y el que podría dejar el elenco titular sería Mauricio Martínez, aunque no se descarta que salgan del elenco Leonel Miranda o Aníbal Moreno.

Entonces, el probable equipo de Racing formaría con: Gabriel Arias; Juan José Cáceres, Leonardo Sigali o Mauricio Martínez,
Nery Domínguez, Eugenio Mena; Tomás Chancalay, Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Lisandro López; Enzo Copetti y Javier Correa.