Martes, 02 Marzo 2021 19:36

Sin el "Kun" Agüero, Manchester City goleó y estiró su ventaja en la punta de la Premier League

El equipo de Guardiola venció 4 a 1 a Wolverhampton y alcanzó los 65 puntos. Si bien tiene un partido más, le sacó 15 a su histórico rival.

EL City se siente cada vez más campeón. EL City se siente cada vez más campeón. @ManCityES

Manchester City, sin Sergio "Kun" Agüero, goleó hoy 4 a 1 a Wolverhampton y estiró su ventaja al frente de la tabla de posiciones de la Premier League, en un adelanto de la vigésima novena fecha.

Imagen

Foto NA: Twitter/@ManCityES.

El argentino Sergio "Kun" Agüero integró el banco de suplentes, pero no llegó a entrar en el equipo de Guardiola, aunque se especulaba que podría estar desde el arranque.

Imagen

Foto NA: Twitter/@premierleague. 

El conjunto celeste igualaba 1 a 1 faltando 10 minutos para finalizar el partido, pero en una ráfaga de goles, se quedó con los tres puntos, para sacarle 15 a su inmediato perseguidor, Manchester United.

Imagen

Foto NA: Twitter/@ManCityES.

Con este resultado el equipo de Pep Guardiola alcanzó los 65 puntos, y si bien tiene un partido más, le sacó 15 al United, mientras que Leicester City es tercero con 49 unidades.

Imagen

Foto NA: Twitter/@premierleague. 

Los goles del City fueron obra del defensor belga Leander Dendoncker, en contra de su valla, a los 15 minutos del primer tiempo, y en el complemento aumentaron el brasileño Gabriel Jesús (30 y 48) y el argelino Riyad Mahrez, a los 45.

Imagen

Foto NA: Twitter/@wolves.

Los "lobos" habían igualado con un tanto del defensa Conor Coady, a los 16 de la segunda mitad.

Mirá el resumen: 

 

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA