Juventus venció 2 a 0 al Friburgo, con los tantos del serbio Dusan Vlahovic de penal y Federico Chiesa, en el estadio Europa-Park y avanzó a los cuartos de final de la UEFA Europa League.

La Juve jugó un muy buen partido, dominando las acciones casi de principio a fin ante un rival que lo atacó poco y se equivocó mucho. Una grosera mano en el área le dio el penal al cuadro italiano para poner el 1 a 0 final. En la ida, los dirigidos por Massimiliano Allegri habían ganado por el mismo resultado en la ida con el golazo de Ángel Di María.

LEE: Los mejores memes por la venta de entradas del amistoso de Argentina con Panamá

La Roma de Paulo Dybala empató 0 a 0 con la Real Sociedad en el estadio Reale Arena, y gracias al 2 a 0 en Italia, accedió a los cuartos de final sin tener un encuentro muy brillante. En el dueño de casa, Carlos Fernández vio la roja directa tras una dura infracción.

El Manchester United, quien goleó 4 a 1 en la ida en el Old Trafford, le ganó 1 a 0 al Betis en el estadio Benito Villamarín y también avanzó a los cuartos de final. El delantero Marcus Rashford fue el autor del tanto para los ingles, mientras que los argentinos Germán Pezzella, Guido Rodríguez y Lisandro Martinez fueron titulares en ambos equipos.

El Arsenal quedó eliminado de la UEFA Europa League al perder 5 a 3 ante el Sporting de Lisboa en el Emirates Stadium. En los 120 minutos habían igualado 1 a 1 con las anotaciones de Granit Xhaka para los ingleses y el golazo de Pote para los portugueses.

Por último, Feyernoord se despachó con un 7 a 1 sobre el Shakhtar, con los goles de Orkun Kokcu en dos ocasiones, otro doblete de Oussama Idrissi, Alireza Jahanbakhsh, Santiago Giménez y Danilo, en el estadio De Kuip -empate 1 a 1 en la ida- y sigue de ronda, mientras que el Sevilla cayó 1 a 0 ante Fenerbahce con el gol de Enner Valencia pero avanzó de fase debido al 2 a 0 en el primer partido en España.

Además, Bayer Leverkusen, con los tantos de Moussa Diaby y Amine Adli, venció 2 a 0 al Ferencvarosi de Hungría en el estadio Puskás avanzó de ronda gracias al mismo resultado que obtuvo de local. El Unión SG goleó 3 a 0 al Unión Berlin con los goles de Lazare Amani, Loic Lapoussin y Teddy Teuma en el Lotto Park y sigue en carrera.