Tottenham, sin el defensor Cristian "Cuti" Romero y con el ingreso del mediocampista Giovani Lo Celso, derrotó hoy por 1 a 0 a Wolverhampton por la segunda fecha de la Premier League, donde Chelsea se impuso por 2 a 0 sobre Arsenal.

A 11 días del primer partido de la Selección argentina por la triple fecha de Eliminatorias sudamericanas rumbo a Catar 2022, Romero no fue de la partida este domingo por una molestia en la rodilla derecha, por lo que fue preservado.

No obstante, su equipo sumó tres puntos al vencer al Wolverhampton con un gol de penal de Dele Alli a los 9 minutos del primer tiempo, mientras que Lo Celso entró a los 21 del complemento.

Además, Chelsea le ganó 2 a 0 al Arsenal con tantos de Romelu Lukaku y Reece James a los 15 y 35 minutos de la primera parte, respectivamente.

Más temprano, en tanto, Manchester United empató 1 a 1 en su visita a Southampton, con goles de Fred, en contra de su propia valla, para el local y de Mason Greenwood para los "Diablos Rojos".

La segunda jornada del certamen inglés finalizará mañana con el duelo entre West Ham y Leicester City a partir de las 16:00 (hora argentina.

Hasta el momento, son cuatro los conjuntos que lideran la tabla de posiciones con seis unidades cada uno: se trata de Chelsea, Liverpool, Brighton And Hove y Tottenham.