Ya sin Cristiano Ronaldo, quien emigró al Manchester United, la Juventus perdió hoy con Empoli por 1 a 0, en uno de los partidos que se disputaron en el marco de la segunda fecha de la Liga italiana. 

El único gol del encuentro lo marcó el delantero Leonardo Mancuso, a los 21 minutos del primer tiempo, en el primer partido "post-CR7", y pese a que la "Vecchia Signora" tuvo como titular a Paulo Dybala.

El argentino Nicolás González marcó su primer gol en la Fiorentina, que le ganó 2 a 1 al Torino, mientras que el restante tanto lo hizo el serbio Dusan Vlahovic.

El conjunto turinés descontó a través de Simone Verdi, mientras que en el equipo "violeta" jugó también el zaguero Lucas Martínez Quarta.

Lazio es uno de los líderes -junto al Inter- tras despacharse con una goleada por 6 a 1 sobre Spezia, con una terrible jornada del delantero Ciro Inmobile, quien marcó un triplete.

Los otros tantos del equipo romano fueron obra del brasileño Felipe Anderson, el marroquí Elseid Hysaj y el español Luis Alberto, mientras que la visita descontó por intermedio de Daniele Verde.

En el otro partido de la fecha Atalanta empató sin goles con Bologna.

La fecha seguirá mañana con los partidos entre: Genoa-Napoli, Sassuolo-Sampdoria, Milan-Cagliari y Salernitana-Roma. 

La segunda fecha se inició con la goleada de Udinese sobre Venezia por 3 a 0 y el triunfo del Inter por 3 a 1 a Hellas Verona.