Arsenal y Huracán, ambos sin chances en la Copa Diego Armando Maradona, cerrarán esta tarde su participación en el certamen, cuando se enfrenten, en Sarandí, en un partido correspondiente a la quinta y última fecha del Grupo A de la Fase Campeonato.

El encuentro se disputará desde las 19.20 en el estadio Julio Humberto Grondona, con el arbitraje de Nazareno Arasa (Mariano Altavista y Pascual Fernández serán sus asistentes) y la televisación de TNT Sports.

El conjunto dirigido por Sergio Rondina viene de lograr una importante victoria sobre Independiente en Avellaneda (4-3), pero los tres puntos no le alcanzaron para seguir en carrera, ya que llegó a las 4 unidades y los líderes de la zona, Boca y River, tienen 8.

Más allá del impedimento matemático, el "Arse" buscará terminar la competición de la mejor manera, y de cara al duelo con el "Globo" Rondina no podrá contar con el delantero uruguayo Jonathan Candia, expulsado en el Libertadores de América.

El lugar del atacante "charrúa" se lo disputan Facundo Pons y Bruno Báez, mientras que en defensa está en duda Mateo Carabajal por un fuerte golpe, pero será esperado hasta último momento por el cuerpo técnico.

En cuanto al "Globo", su arranque en la Fase Complementación había sido prometedor, con una victoria como local sobre Independiente (3-2), pero luego cayó de manera consecutiva en tres oportunidades, con River, Boca y Argentinos.

Esas derrotas lo dejaron fuera de carrera y, mientras piensa en su renovación acordada de palabra, el técnico Israel Damonte prepara el equipo para jugar en el Viaducto.

En principio repetiría la alineación que enfrentó a Argentinos Juniors en la fecha pasada, aunque podría ensayar alguna variante en ataque.

Las siguientes son las probables formaciones de los equipos:

Arsenal: Alejandro Rivero; Julián Navas, Fabio Pereyra, Mateo Carabajal, Emiliano Papa; Jesús Soraire, Leonel Picco, Alejo Antilef, Lucas Necul; Facundo Pons o Bruno Báez y Lucas Albertengo. DT: Sergio Rondina.

Huracán: Facundo Cambeses; Raúl Lozano, Saúl Salcedo, Renato Civelli, Ezequiel Bonifacio; Esteban Rolón, Rodrigo Cabral o Norberto Briasco, Santiago Hezze, Franco Cristaldo; Juan Garro y Andrés Chávez. DT: Israel Damonte.