Sin el defensor Fabrizio Angileri, ni el mediocampista Benjamín Rollheiser, el entrenador de River, Marcelo Gallardo, ya tiene a los 20 concentrados de cara al
clásico con Racing, del jueves próximo, que podría darle el título de la Liga Profesional.

Tras la prácitca que el plantel realizó en el "River Camp" de Ezeiza, donde los futbolistas realizaron actividades regenerativas, ejercicios físicos y trabajos de definición, Gallardo citó a 23 jugadores para el partido con Racing.

Los que trabajaron de manera diferenciada fueron el uruguayo Nicolás De La Cruz, Angileri y Rollheiser, estos dos últimos aún sin haberse recuperado de las lesiones que los aquejaron.

LEER MÁS: Gimnasia le ganó a Talleres un partido de locos y si River empata será campeón

La idea de Gallardo era poder contar con Angileri y Rollheiser, pero ninguno de los dos jugadores recibió el alta médica y por ese motivo la lista de concentrados tiene 20 nombres.

La defensa "millonaria", ante la baja de Angileri, tendrá a David Martínez en el lateral izquierdo, y el zaga la duda está en si ingresan Javier Pinola o Jonatan Maidana, mientras que el otro marcador central sería Paulo Díaz.

Ante la ausencia de Rollheiser, lo que falta determinar es si Braian Romero se mantendrá o no en el equipo, junto a Julián Alvarez, la carta de gol.

En el mediocampo es casi segura la presencia de Leonardo Ponzio ante las ausencias de Enzo Pérez, por lesión, y Bruno Zuculini, por acumulación de amarillas.
.
La nómina de convocados por Gallardo tiene a:

Arqueros: Franco Armani, Enrique Bologna y Germán Lux. 

Defensores: Paulo Díaz, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Robert Rojas, David Martínez y Alex Vigo.

Mediocampistas: Leonardo Ponzio, Agustín Palavecino, Enzo Fernández, Santiago Simón, Tomás Galván, José Paradela y Jorge Carrascal.

Delantero: Julián Álvarez, Braian Romero, Agustín Fontana y Federico Girotti.