El entrenador de San Lorenzo, Diego Dabove, define el equipo para enfrentar mañana a 12 de Octubre de Paraguay, sin Ángel Romero por haber dado positivo en coronavirus y con la mente puesta en el partido del domingo contra Racing, por lo que guardará futbolistas y apostará por la rotación.

Además de Romero, el DT seguirá sin poder contar con Franco Di Santo, quien todavía no logró recuperarse de una lesión muscular que lo mantiene al margen de las competencias hace semanas, Gino Peruzzi (coronavirus), Diego "Torito" Rodríguez (esguince de tobillo derecho) y Alexis Sabella (desgarro en el psoas izquierdo).

En tanto, Dabove le dará descanso a Diego Braghieri, Gabriel Rojas, Juan Ramírez y Nicolás "Uvita" Fernández, habituales titulares en los últimos compromisos del "Ciclón", mientras que se reintegrarán Julián Palacios y Yeison Gordillo tras superar sendas lesiones.

De esta manera, el once que saldría a la cancha contra el equipo paraguayo estaría conformado por Sebastián Torrico; Victor Salazar, Francisco Flores, Alejandro Donatti, Bruno Pittón; Julián Palacios, Ciro Rosané, Óscar Romero; Mariano Peralta Bauer, Alexander Díaz y Franco Troyanski.

San Lorenzo está obligado a ganar mañana en el "Nuevo Gasómetro", desde las 21:30, para seguir con vida en la Copa Sudamericana, dado que cayó en sus dos primeras presentaciones frente a Huachipato de Chile, como local, y ante Rosario Central en condición de visitante.

El domingo, contra la "Academia", el elenco de Boedo tendrá otro encuentro decisivo, ya que se definirán los conjuntos clasificados a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, aunque le alcanzaría un empate para asegurarse una de las plazas de la Zona A a la siguiente instancia.