Sin actividad, un futbolista del Regional optó por fabricar sorrentinos con su madre
Se trata del mediocampista Juan Pablo Montaña, quien integra el plantel de la Fundación Amigos del Deporte, que disputa el torneo Regional Amateur de Mendoza.
La crisis generada por la pandemia de coronavirus y la paralización de los campeonatos de fútol obligaron a un futbolista de un club mendocino a "rebuscárselas" y montó un "emprendimiento de sorrentinos".
Se trata del mediocampista Juan Pablo Montaña, quien integra el plantel de la Fundación Amigos del Deporte (FADEP) que preside Sebastián Torrico y disputa el torneo Regional Amateur de Mendoza.
El futbolista de 28 años, quien comparte equipo con el delantero Osvaldo Miranda, contó que se trata de un emprendimiento familiar: "Hacemos los sorrentinos en mi casa con mi mamá. Hay que rebuscárselas ahora que no hay fútbol".
"La idea nació hace un año y medio. Decidí arrancar con algo propio y nos pusimos a ofrecer y vender por las redes sociales. Al principio costó un poco, pero ahora nos estamos expandiendo. En Instagram estamos con el nombre de SorrentosPastas y tenemos más de 1.200 seguidores".