Los jugadores ya pasaron el momento de tensión y en sus redes sociales publicaron mensajes de agradecimiento y aliento tras la goleada frente a Croacia que permitió conseguir un lugar en la Final del Mundial.

"Simplemente Argentina. Vamoooos", escribió el "Dibu" Martínez junto a una foto de parte dele quipo nacional donde se menciona el logro obtenido.

Julián Álvarez, quién convirtió dos de los tres goles a Croacia, publicó una foto junto a Messi en el festejo de gol junto a los emoticones de una araña. 

Lee: La Selección jugará su sexta final en un Mundial e irá en busca de la tercera estrella

"Simplemente Argentina": los mensajes de los jugadores tras la goleada a Croacia
El mensaje de Messi en sus redes sociales

Además, el mensaje más esperado fue el de Messi quién en un reel de imágenes del partido compartió: "Volvimos a sacar fuerza para hacer otro gran partido. Muchas gracias a todos los que confiaron en este grupo!!! Vamos Argentina carajo!!!!!!".

Lee: Risas y llanto: el emotivo momento de Scaloni y Aimar en el banco de suplentes

"Orgulloso de este grupo, orgulloso de formar parte de este plantel. Que no queden dudas que vamos a seguir dejando la vida pase lo que pase. Todos juntos como el primer día. VAMOS ARGENTINAAAAAAAAA LPM", expresó con emoción el "Cuti" Romero.

En su debut mundialista Paulo Dybala no dejó pasar la felicidad por entrar en un partido decisivo y sostuvo: "Vamos Argentina carajooooo!! Un pasito más". 

Lautaro Martínez, quién no entró en los 90 minutos, utilizó sus redes y manifestó: "Finalistas del mundo. Que sueño, que orgullo. Un paso más".

A su vez, Rodrigo de Paul, qué había publicado un vídeo emotivo horas antes del partido con Croacia subió una imagen que dice mucho: "No lo creo, no caigo. Vamos a jugar la final de la copa del mundo. Sí, lo hicimos posible". 

Por último, Otamenti también se mostró emocionado y feliz por el pase a la final: "Con la misma ilusión de siempre, pasito a pasito. Lo conseguimos, a la final. Vamos argentina. Que hermosa locura".