El futbolista Alan Soñora dio positivo en coronavirus tras realizarse este jueves el testeo rápido, por lo cual no podrá estar presente en el clásico en el cual Independiente visitará a Racing el próximo sábado a las 21.00 por la novena fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Según se informó, Soñora se encuentra aislado mientras que otro que dio positivo en la mencionada enfermedad es Gustavo Otero, el preparador físico del plantel profesional.

La baja de Soñora se suma a las de Lucas Romero, Nicolás Messiniti y Gonzalo Asís, cuyos casos se conocieron el miércoles, día en el cual se confirmó el positivo del entrenador Julio César Falcioni.

Previamente habían dado positivo en coronavirus el mediocampista Domingo Blanco, el defensor Ezequiel Muñoz, el jugador Federico Rotela, el arquero de la Reserva Diego Segovia, el guardavallas Sebastián Sosa y los juveniles Patricio Ostachuk y Thomas Ortega. En tanto, la semana pasada salieron a la luz los casos de otro arquero de la Reserva, Renzo Bacchia, y del jugador Carlos Benavídez.