El presidente comunal de Pujato, Daniel Quacquarini, destacó que el técnico de la Selección argentina, Lionel Scaloni, "sigue siendo el de toda la vida" cada vez que regresa a su pueblo natal.

"Siempre fue de bajo perfil. Sigue siendo humilde, sencillo. Anda en bicicleta, come asado con los amigos, va a visitar la escuela, los clubes, ver las inferiores. Sigue siendo el Lionel de toda la vida", sostuvo el jefe local.

En diálogo con Esta Mañana, el programa conducido en esta ocasión por Ari Paluch, Quacquarini destacó que toda la familia Scaloni vive en Pujato, un pueblo de 4 mil habitantes que tiene "dos economías: la agrícola y el transporte automotor de carga".

"Sigue viniendo a Pujato porque su corazón está acá", señaló el presidente de la comuna santafesina ubicada 40 kilómetros al oeste de Rosario.

Al ser consultado sobre la posibilidad de que se le haga un recibimiento especial, Quacquarini comentó que espera poder organizar algo, pero aclaró: "Tenemos que ser respetuoso de sus tiempos, que pueda disfrutar de su familia".