Las cosas no andan bien entre los defensores de Boca, y a las bajas de varios de ellos se les sumó el de Gastón Avila, quien se confirmó que sufrió un desgarro y estará tres semanas fuera de las canchas.

El defensor debió ser reemplazado a los 27 minutos del primer tiempo del partido que Boca empató con Lanús 1 a 1 por la décima fecha de la Copa de la Liga Profesional, al acusar un dolor en la pierna izquierda.

Tras las estudios que le realizaron los médicos se determinó que Avila un desgarro en el aductor izquierdo y por ese motivo estará 21 días de baja.

Pero además los problemas para Sebastián Battaglia suman en la zona de defensores a Carlos Izquierdoz, por una fractura en el metatarsiano, Nicolás Figal y Carlos Zambrano, ambos desgarrados, y el juvenil Gabriel Aranda, esguince de tobillo izquierdo.

Boca debe afrontar el partido frente a Godoy Cruz, el miércoles a las 21.30 en la Bombonera, mientras que el sábado visitará a Central Córdoba de Santiago del Estero, ambos por la Copa de la Liga Profesional.

En tanto, la semana próxima el "xeneize" debe viajar a San Pablo para medirse con Corinthians por la tercera fecha de la Copa Libertadores.

El Departamento Médico del Fútbol Profesional boquense también informó a través de las redes sociales del club que al delantero Norberto Briasco se le realizó una artroscopía en el tobillo derecho.