San Lorenzo continúa en la búsqueda del nuevo entrenador mientras la dupla conformada por Diego Monarriz y José Di Leo mantiene su interinato hasta diciembre, pero siguen las dudas respecto a quién se hará cargo del plantel profesional el año próximo en medio de la crisis deportiva e institucional que atraviesa el elenco de Boedo.

En un principio, los apuntados fueron Gabriel Heinze, que rechazó la propuesta, y Hernán Crespo, quien pidió esperar hasta el fin del 2021 para dar una respuesta tras terminar su vínculo con el San Pablo de Brasil.

El ex goleador, campeón de la Copa Sudamericana con Defensa y Justicia, podría escuchar a los dirigentes del "Ciclón" en caso de que Marcelo Gallardo renueve su contrato con River, como finalmente sucedería, dado que Crespo figuraba como un posible reemplazo del "Muñeco" si éste decidía ponerle un punto final a su ciclo en el "Millonario".

Otro nombre que sonó con fuerza en los últimos días es el de Luis Zubeldía: el actual técnico de Lanús había avisado que no continuaría en el "Granate" más allá de diciembre, pero fuentes de la institución "granate" expresaron a NA que "hubo un acercamiento" entre las partes y el entrenador podría sellar la extensión por un año más, lo que lo aleja de Boedo.

Si bien desde San Lorenzo aún no lo llamaron oficialmente, el perfil de Zubeldía es el que más convencía a gran parte de la Comisión Directiva junto al de Crespo, por lo que, en caso de caerse ambas opciones de forma definitiva, se acrecentaría la incógnita sobre quién se sentará en el banco de suplentes cuando se termine el interinato de Monarriz y Di Leo.

Es un hecho, en tanto, que Leandro Atilio Romagnoli volverá a trabajar en el club, después de su paso por la Secretaría Técnica junto a Alberto "Beto" Acosta y Hugo Tocalli.

Desde el "Ciclón" señalaron a Noticias y Argentinas que el "Pipi" se haría cargo de la Reserva, pero con este panorama comienza a tomar fuerza la posibilidad de que el máximo ganador de la historia del club se ponga el buzo y comande al primer equipo.