Sigue el escándalo en Independiente: le ofrecieron un predio a Gonzalo Verón para resarcirlo
El futbolista le embargó al club los derechos audiovisuales internacionales y de publicidad que otorga AFA por casi cinco millones de dólares.
El mundo Independiente no tiene paz y cada día que transcurre una noticia nueva surge y son más llamativas, en esta oportunidad la defensa de Gonzalo Verón se refirió al fallo millonario a favor del futbolista y remarcó desde la institución le ofrecieron un predio.
"Independiente ofreció sus predios de la ciudad de Quilmes ante el embargo preventivo y deberemos responder en los próximos días. No vamos a aceptar el predio, ya tengo todos los escritos preparados donde se justifican los varios motivos gruesos por los cuales me opongo a esa sustitución, es demasiado burdo lo que nos ofrecieron", remarcó José Confalonieri, abogado de Verón.
La noticia del "Rojo" debería abonarle una suma que ronda los cinco millones de dólares, golpeó duro y se agravó a un más cuando desde la defensa del futbolista se pidiera que la suma fuese embargada de los derechos de televisación.
Ante este panorama, el abogado Confalonieri alzó la voz y explicó el proceso previo a la actualidad que deberá afrontar Independiente: "Yo armo la carta documento, Verón la envía al Correo Argentino, y un empleado del correo, acude a las instalaciones de Independiente y una persona en la comisión directiva la rechazó".
"Conforme a esto, el club estuvo notificado todo el tiempo, ya que fue rechazado", aseguró ante la defensa de la directivos del "Rojo" que aseguraron no recibir nada.
"Verón en la primera intimación, intima lo que recién acabo de destacar. Esa carta, no fue contestada, ni tampoco se pagó algo. Entonces a Gonzalo Verón no le quedó otro remedio que enviar otro telegrama", explicó sobre los pasos que siguió su defendido.
"Cualquier acuerdo que se haga se va a tener que hacer en el expediente. Verón me llamó para saber si yo había hablado con alguien y poder acordar algo, sin embargo desde Independiente jamás contestaron", agregó en declaraciones radiales.
Por último, Confalonieri comentó que previo al ofrecimiento del predio de Quilmes, desde la institución roja no mostraron mucho interés en evitar un conflicto legal: "El tribunal de trabajo número 2 llevó a cabo el caso de Gonzalo Verón. Fue una reunión más con los abogados de Independiente, para ver si podía haber algún acuerdo, pero no hubo de ninguna manera".