Defensa y Justicia informó este jueves otros cinco jugadores positivos en coronavirus, para sumar once durante la última semana, lo que complica el armado para afrontar la doble competencia entre la Copa de la Liga Profesional y la Copa Libertadores. 

Según el parte médico, se trata de Eugenio Isnaldo, Enzo Fernández, Lautaro Escalante, Lautaro Amadé y Tomás Martínez, que quedaron aislados luego de dar positivo en los controles realizados por el club.

"Defensa y Justicia informa que en los hisopados realizados al plantel en el día de la fecha arrojaron resultados positivos de COVID-19 a los jugadores Eugenio Isnaldo, Enzo Fernández, Lautaro Escalante, Lautaro Amadé y Tomás Martínez", explicó en un comunicado.

"El resto del plantel, cuerpo técnico y staff arrojó resultados negativos en sus respectivos tests", aclaró.

Antes del duelo por la Copa Libertadores ante Universitario de Perú -que terminó con victoria por 3 a 0-, el "Halcón" había informado los positivos de Braian Romero, Franco Paredes y Fernando Meza.

Toda esta situación complica el armado que tenía pensado el entrenador Sebastián Beccacece, porque Defensa jugará el próximo domingo en casa contra Unión de Santa Fe a las 12.10, por la duodécima fecha de la zona B de la Copa de la Liga Profesional y el martes recibirá a Palmeiras por la Libertadores, en un cruce clave por la clasificación.