El ex preparador físico de Diego Maradona Fernando Signorini se despidió de manera muy sentida del astro fallecido a los 60 años, y le agradeció por "transformar una vida ordinaria" como la de él, en "una vida maravillosa".

En su cuenta oficial de Twitter el preparador físico, quien siempre estuvo ligado a Maradona en diferentes pasajes de su vida, pidió disculpas a aquellas personas que se intentaron comunicar con él tras la muerte del "Diez".

https://twitter.com/signoriniok/status/1334897968927879168

"En cuanto al 'quetejedi', gracias por transformar una vida ordinaria como la mía en una vida maravillosa. Felices aquellos q hemos disfrutado del jugadory el hombre y los que no...e non sanno che se só perso (no saben lo que se perdieron)", dijo Signorini en las redes sociales.

El preparador físico fue el que estuvo cerca de Maradona cuando jugaba en Nápoles y luego lo puso a punto para disputar el Mundial de Estados Unidos 1994.

Maradona falleció de un paro cardíaco el pasado 25 de noviembre en una casa de la localidad de Tigre, luego de tres semanas de haber sido operado de un hematoma subdural en la parte izquierda de su cabeza.