El defensor Leonardo Sigali dijo adiós a Racing y, lo que se suponía que iba a ser su último partido en el clásico ante River, cerrando siete años de compromiso, liderazgo y títulos con el conjunto de Avellaneda, no fue así, ya que ni siquiera fue al banco de suplentes.

El zaqguero, quien había anunciado días atrás su decisión de no renovar contrato y continuar su carrera en otro destino, no tuvo su última aparición con la camiseta celeste y blanca.

Es por eso que terminó su ciclo con 213 partidos disputados y una Copa Sudamericana como broche dorado, donde Sigali se retira como uno de los jugadores más emblemáticos de la última década en Racing. El defensor, de 37 años, llegó al club en enero de 2018, de la mano de Eduardo “Chacho” Coudet, por entonces entrenador del equipo..

“Quiero seguir jugando, veremos si es en Croacia. Vine por dos años y me quedé siete. Cierro el ciclo de la mejor manera, expresó Sigali anteriormente en ESPN y el zaguero no descartó regresar a Croacia, donde brilló en el Dinamo Zagreb y donde tiene fuertes lazos personales.

El futbolista fue pieza fundamental en la obtención de la Superliga 2018-2019 y otros éxitos recientes. Además, sus compañeros lo homenajearon al final del partido con un pasillo de honor en el vestuario, sellando una noche especial para el histórico capitán.

La ovación de la hinchada de Racing a Sigali

Ampliar contenido
Instagram de naagenciaok