"Si quieren la camiseta de Boca, que la compren": el entrenador de Olimpo y un contundente mensaje a sus jugadores
Arnaldo Sialle descartó que sus futbolistas intercambien camisetas con el "Xeneize" cuando lo enfrenten por la Copa Argentina.
El entrenador de Olimpo de Bahía Blanca, Arnaldo Sialle, se refirió al cruce que tendrá su equipo frente a Boca por los 32avos de final de la Copa Argentina el próximo sábado y descartó que sus futbolistas intercambien camisetas con los jugadores rivales, al igual que hizo Racing de Córdoba ante River.
"Si te toca perder, no hay que cambiar la camiseta con el rival. Si los jugadores quieren la camiseta de Boca, que la compren en una casa de deportes", aseguró sin tapujos en declaraciones radiales el ex futbolista de largo recorrido como técnico en el ascenso argentino.
En la misma línea, el entrenador de 57 años se mostró esperanzado para sacar adelante el duelo con el "Xeneize" y se ilusiona con el batacazo: "Tenemos claro que tenemos que estar bien en todos los aspectos para tener alguna esperanza contra Boca. La Copa Argentina dio muchas sorpresas. Nosotros tenemos nuestra ilusión. Tenemos plantel como para pelear el ascenso y este partido".
LEÉ: Kolo Muani volvió a recordar la atajada del "Dibu" Martínez: "No voy a mentir, lo odio"
Por otro lado, el DT, que tomó al equipo este año y ya dirigió dos partidos en el Federal A en los que cosechó un triunfo y un empate, se refirió a la actualidad del plantel que viene de pelear el ascenso el año pasado. "El Federal arrancó tarde pero hicimos una buena pretemporada. Tuvimos muchas bajas pero los jugadores que vienieron están respondiendo", manifestó.
El presidente de Racing de Córdoba liquidó a sus jugadores por cambiar las camisetas con River
Las declaraciones del entrenador "aurinegro" reflotaron a los dichos del presidente de Racing de Córdoba, Manuel Pérez, quien se mostró crítico con sus futbolistas por intercambiar camisetas con los jugadores de River.
"Nunca hubiera esperado ver esa imagen. Cuando me levanté al día siguiente en Santiago me cayó muy mal y a mí me avergonzó. No voy a esperar diez minutos un pantalón con olor a culo de un jugador de River ni las medias con olor a pata", declaró en su momento.