El Boca-River es distinto, no hay como jugar un partido así, por eso como vienen actuando los titulares en el "Xeneize", no deberían salir. Es decisión del entrenador Miguel Ángel Russo, pero los jóvenes no tienen nada que perder, vienen con confianza y ya tienen varias partidos encima. Si Cardona está a un 80 por ciento de lo que puede dar los pondría a los 4 y sacaría uno del medio para poner a Cardona."

A Carlos Tevez lo veo bien, tiene la experiencia para manejar este tipo de partidos, y creo que hicieron las pases con Juan Román Riquelme por el bien de Boca. Román está muy bien en su rol, pero como todo hincha de Boca, la obsesión para él es la Copa Libertadores.

Es imposible no darle importancia al Superclásico, sobre todo porque en los últimos años la estadística se fue a favor de River.

Este partido puede ser un gran trampolín para Boca en lo anímico y servirle para la Libertadores. La ausencia de público en el estadio seguro que va a influir, porque a todo el mundo le gusta jugar en La Bombonera, pero con la cancha llena, eso motiva a cualquiera.
Creo que Boca puede lastimar a River, así que me jugaría con un 3 a 0.