Sergio Rondina presentó su renuncia en Arsenal de Sarandí, pese a que los dirigentes querían que siguiera al frente del plantel, pero el DT cree que su ciclo ya está cumplido.

El entrenador se despedirá mañana del plantel, y los dirigentes del Viaducto ya comenzaron el trabajo para encontrarle reemplazante, quien se va del club tras la derrota 2 a 1 frente a Platense.

Sergio Rondina presentó su renuncia y dejó de ser entrenador de Arsenal

Este fue el segundo ciclo de Rondina en Arsenal, con el que se fue al descenso en 2018, pero sin embargo se quedó en el club y logró el ascenso a Primera División tras ganar el torneo de la Primera Nacional 2018/19.

Sin embargo, los malos resultados cosechados en la Liga Profesional -una victoria, dos empates y tres caídas-, además de la eliminación en los octavos de final de la Copa Sudamericana ante Sporting Cristal, precipitó la decisión del "Huevo" Rondina.

En esta segunda etapa como DT de Arsenal, además del título de ascenso, dirigió al equipo en 105 partidos, de los cuales ganó 37, empató 32 y perdió 36 (45.4% de efectividad).