El entrenador Sergio “Huevo” Rondina se convirtió en el nuevo entrenador de Sarmiento de Junín, que tuvo la prematura renuncia Facundo Sava, quien estuvo en el cargo apenas cuatro fechas de la Copa de la Liga Profesional en las que logró salvarse del descenso.

Rondina se reunió con  el presidente de la entidad de Junín, Fernando Chiófalo, y lo convenció con su proyecto, el cual pondrá en marcha el próximo lunes.

El entrenador de 52 años, sorprendió hace una semana al tomar la decisión de no renovar su contrato con Barracas Central, club en el que asumió con la temporada comenzada y que luego de varios altibajos, logró dejarlo en la máxima categoría del fútbol argentino.

El otro candidato para dirigir a Sarmiento era Luca Marcogiuseppe, ex Gimnasia y Esgrima de Mendoza, pero finalmente perdió la pulseada ante el ex Arsenal de Sarandí.

Por otra parte, puertas adentro, el deseo del presidente del “Verde” era contar con Rondina en sus filas y logró su cometido. En los próximos días firmará su vínculo por un año, y comenzará a entrenar al equipo desde el 18 diciembre, fecha en la que regresan de las vacaciones.