El entrenador Sergio “Huevo” Rondina no continuará en su cargo en Barracas Central, ya que no renovará su vínculo con la entidad, el cual vence a fin de año.

Rondina, quien asumió en abril de este 2023 con la premisa de mantener al “Guapo” en la máxima categoría del fútbol argentino, logró el objetivo y se marchará del club oficialmente el 31 de diciembre, fecha en la que caduca su contraro.

Su ciclo al mando del equipo contó con un total de 32 partidos dirigidos, en los que cosechó nueve victorias, 13 empates y 10 derrotas.

Si bien su campaña en la última Copa de la Liga Profesional fue pobre, finalizó en la decimoterceta posición de la Zona A, sólo por encima de Arsenal, que salió último en el grupo y descendió por promedios, logró la permanencia producto de tres triunfos, cinco  empates y seis caídas.

Posteo Rondina
Posteo Rondina

"Se termina una etapa muy linda, donde pudimos cumplir los objetivos que nos propusimos al llegar. Agradecido a la familia barraqueña por cómo nos trataron desde que llegamos, por brindarnos todo lo que esté a su alcance para que nuestro trabajo sea más fácil, a su presidente Matías Tapia, a la comisión Directiva", expresó Rondina en su cuenta oficial de Instagram.

Con agradecimientos, también le dirigió sus líneas a "todos los empleados del club (Estadio, Ciudad Evita) por brindarse siempre, a la gente de Inferiores y los que compartimos el día a día, Cuerpo Médico, utilería, jugadores".

Por otra parte, Barracas Central busca entrenador, y el principal candidato a ocupar el puesto es Luis García, quien dejó Deportivo Maipú tras la derrota contra Deportivo Riestra en la final del Reducido de la Primera Nacional.