| Última actualización: 26 de Septiembre de 2022 - 22:14

Sergio Romero fue operado con éxito y comenzará el periodo de recuperación

El ex arquero de la Selección Argentina tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de la rodilla derecha otra vez y se alarga su debut en el Xeneixe.

Sergio Romero fue operado y deberá esperar dos meses para su recuperación Sergio Romero fue operado y deberá esperar dos meses para su recuperación Foto NA

El arquero de Boca Sergio "Chiquito" Romero, fue intervenido con éxito en una clínica de San Isidro por una lesión en la rodilla derecha. Según el parte médico, se le realizó una artroscopía.

Jorge Batista, doctor del club de La Ribera, fue quien trabajó sobre la rodilla del ex arquero del Venezia de Italia, y los detalles arrojaron que le efectuó una profunda limpieza en su rodilla derecha.

Leé también: Central Córdoba goleó a Aldosivi con tres goles del sobrino nieto de Maradona

Romero llegó al Xeneixe en el último mercado de pases y tenía previsto hacer su debut este miércoles por Copa Argentina, pero tras la operación se estima que deberá esperar entre 30 y 60 días para volver a entrenarse.

Debido a esta situación, su contrato con el club se prolongará hasta diciembre de 2024, con una cláusula relacionada a su rehabilitación, que indica que sufrirá una rebaja en sus haberes hasta poder estar a las órdenes de Hugo Ibarra.

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina