El presidente de Vélez, Sergio Rapisarda, afirmó hoy que el futbolista surgido de las Divisiones Inferiores Thiago Almada "es la joya del club", pero consideró que "no es el momento" de venderlo pese al interés de varios equipos del exterior por adquirir su pase.

"Sabemos que Almada es la joya del club, pero no es nuestra intención venderlo. Hoy no es el mejor momento para hacerlo”, manifestó Rapisarda en declaraciones radiales.

En ese sentido, agregó: “Thiago debutó a los 17 años y se lo fue acompañando durante este proceso. Tanto nuestra gestión como las anteriores estuvieron a su lado y el de la familia”.

En cuanto al ciclo de Mauricio Pellegrino como entrenador, el mandatario del "Fortín" señaló: “Con la era Pellegrino hemos logrado mantenernos en los primeros puestos. A Mauricio lo veníamos siguiendo hace rato y sabíamos cómo trabajaba, para nosotros también era importante el ADN Vélez que tiene”.

"Hicimos una transformación en todo el club tanto en lo social como lo deportivo. También le dimos un vuelco importante a las divisiones inferiores, la cantera fue nuestro brazo estratégico para llegar a los grandes logros", aseguró el dirigente sobre su gestión.