Lunes, 19 Julio 2021 15:08

Sergio Ramos y su deseo de jugar con Messi: "Siempre tendrá un hueco en mi equipo"

“Me gusta jugar con los mejores jugadores y Messi ha sido uno de los mejores del mundo", afirmó el histórica marcador central español, flamante refuerzo del PSG de Francia.

Messi y Sergio Ramos, dos de los futbolistas que más clásicos jugaron. Messi y Sergio Ramos, dos de los futbolistas que más clásicos jugaron.

El defensor español Sergio Ramos, flamante refuerzo del Paris Saint Germain de Francia, expresó hoy su deseo de que Lionel Messi, quien se encuentra con el pase en su poder desde el pasado 30 de junio, se sume al elenco francés.

“Me gusta jugar con los mejores jugadores y Messi ha sido uno de los mejores del mundo. Siempre he dicho que Messi siempre tendrá un hueco en mi equipo”, declaró Ramos a TNT Sports.

El experimentado marcador central firmó semanas atrás su contrato que lo ligará al PSG hasta junio de 2023 y se convirtió en el refuerzo de lujo para el equipo que conduce el argentino Mauricio Pochettino, donde comparte plantel con los argentinos Leandro Paredes, Ángel Di María y Mauro Icardi.

Además, Ramos tuvo palabras elogiosas para el brasileño Neymar: “A pesar de que él estaba en el Barsa y yo en el Real Madrid, tengo muy buena relación", afirmó.

"En esos años de rivalidad formamos una relación y me ha estado enviando mensajes animándome a que viniera, siempre es de agradecer que los cracks te animen a venir", agregó.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA