Sergio Busquets, mediocampista del Inter Miami de Lionel Messi, se mostró ilusionado con el arribo del argentino Federico Redondo al equipo y elogió las características del futbolista que logró la clasificación para los Juegos Olímpicos de París 2024 con la Selección nacional.

"Ojalá que pueda incorporarse pronto porque nos va a ayudar un montón", manifestó Busquets en diálogo con la prensa estadounidense.

“Es un jugador de alta calidad, que nos dará ese balance que necesitamos. Domina bien la pelota, busca a sus compañeros, tiene experiencia y llega luego de haber jugado el Preolímpico, así que nos va a ayudar”, agregó sobre el ex Argentinos Juniors.

Redondo llegó a Inter Miami como parte de la iniciativa Sub 22 de la MLS y como reemplazo de Facundo Farías, quien sufrió una lesión que lo tendrá afuera toda la temporada. Su transferencia se concreto a cambio de ocho millones de dólares.

"Estoy muy contento de llegar a una institución que está creciendo tanto. Es una linda oportunidad para compartir cancha con grandes jugadores", dijo el argentino al arribar a las Garzas.