El delantero Sergio Agüero, que debía presentarse para comenzar la pretemporada con el Barcelona de España, regresó antes de sus vacaciones y tuvo hoy su primer entrenamiento en la Ciutat Esportiva Joan Gamper para arrancar con la puesta a punto.

"Estoy muy contento de empezar a entrenar. Es mi primer entrenamiento y estoy ansioso y desesperado por ver a mis compañeros”, señaló el futbolista en un video que difundió por las redes sociales tras cumplir con su primera jornada con el conjunto blaugrana.

En tanto, el Barcelona publicó en su cuenta oficial de la red social Twitter un video de Agüero realizando los primeros movimientos como jugador del club catalán junto con un preparador físico bajo el título "Primer día en la oficina @aguerosergiokun".

Agüero se tomó 19 días de descanso tras ganar la Copa América con la Selección argentina y durante el entrenamiento realizó trabajos en el gimnasio y trote sobre el césped, aunque todo fue en soledad debido a que sus compañeros se encuentran en Alemania de pretemporada.