Martes, 22 Junio 2021 13:15

Según medios españoles, Arsenal sigue los pasos de Guido Rodríguez

El volante central milita en el Betis de España, pero podría continuar su carrera en la Premier League de Inglaterra.

Guido Rodríguez convirtió para la Argentina en el clásico contra Uruguay y eso cotiza Guido Rodríguez convirtió para la Argentina en el clásico contra Uruguay y eso cotiza NA-Conmebol

El mediocampista de la Selección argentina de fútbol Guido Rodríguez, quien milita en el Betis de España, podría continuar su carrera en el Arsenal de Inglaterra, según afirmaron este martes medios españoles.

Rodríguez, quien viene de ser titular en la mitad de la cancha en los últimos dos partidos del seleccionado albiceleste en la Copa América, con gol incluido para el triunfo por 1 a 0 sobre Uruguay, podría partir hacia el Arsenal por una suma millonaria.

Es que Betis, que adquirió el 70 por ciento de su pase a comienzos de 2020 en 3 millones de dólares, le puso una cláusula de 80 millones de la misma moneda, aunque la venta podría hacerse por un número menor, por lo que sería un negocio redondo para la institución.

El diario Mundo Deportivo aseguró que el Arsenal ya había posado su mirada sobre el volante central, pero su rendimiento en la Copa América aceleró las intenciones del club inglés por incorporarlo, pese a que Betis no tenía intenciones de desprenderse del jugador en este mercado de pases.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA