El goleador uruguayo Edinson Cavani, se entrenó este martes, de forma diferenciada durante la práctica que el plantel de Boca realizó en el complejo deportivo de Ezeiza, de cara al partido del sábado ante River, en La Bombonera. El jugadorn no tendrá problemas para ser titular en el superclásico.

Tampoco se entrenó con el grupo el volante Kevin Zenón, aunque tampoco tendrá problemas para jugar ante River. Mientras que el defensor peruano, Luis Advíncula, está plenamente recuperado de una molestia en el tendón de aquiles.

Respecto de la continuidad del técnico Diego Martínez, se supo que una caída ante el clásico rival precipitaría su salida del club, pero no en forma inmediata, sino que las autoridades preferían aguardar los próximos resultados de Boca en la Copa Argentina.

En la previa del Superclásico, River se mide ante Colo-Colo

El equipo dirigido por Marcelo Gallardo visitará este martes a Colo-Colo de Chile, por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Este partido significará el número 100 para Gallardo como director técnico en el torneo más importante del continente.

Advíncula y Cavani volverán al once inicial de Boca ante River

El lateral derecho peruano Luis Advíncula y el delantero uruguayo Edinson Cavani se recuperaron de sus respectivas lesiones y volverán al equipo titular de Boca para enfrentar a River el sábado, en el marco del Superclásico de la decimoquinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol. 

Tras lo que fue la derrota por 2-1 ante Racing el pasado sábado en el estadio Presidente Perón de Avellaneda, el equipo de Diego Martínez volvió a los entrenamientos en el predio de Ezeiza con la cabeza puesta en el Superclásico del sábado a las 16 ante el “Millonario” en el estadio La Bombonera. 

Boca y River protagonizarán una nueva edición del Superclásico este sábado cuando se enfrenten por la decimocuarta fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

El partido comenzará a las 16 y se jugará en el estadio Alberto J. Armando, más conocido como La Bombonera.

Boca viene de perder en su última presentación en su visita a Racing en Avellaneda, mientras que River goleó a Atlético Tucumán.

Ambos equipos llegan a este partido con 21 puntos y están a 9 del puntero, Vélez, por lo que una derrota terminaría de hundir sus posibilidades de pelear por el campeonato.