Sebastián "Pollo" Vignolo fue presentado como la voz que relatará todos los partidos de la Selección Argentina en la Copa del Mundo Qatar 2022 por D-Sports Radio, FM 103.1, junto con los comentarios de Enrique Macaya Márquez y Marcelo Benedetto.

La emisora comenzará a transmitir desde el próximo lunes 7 de noviembre en vivo desde el país asiático, y transmitirá todos los partidos de la cita mundialista ya que cuenta con los derechos otorgados por FIFA.

Sebastián Vignolo será la voz de D-Sports Radio para los partidos de Argentina en Qatar 2022

LEE: Enzo Fernández tardó solo cuatro meses en convertirse en el futbolista más caro de la Liga de Portugal


"La radio siempre es el primer amor y va a ser un placer transmitir todo lo que pasa con nuestra selección", aseguró Vignolo tras su presentación en los estudios de la emisora. Además, opinó sobre Lionel Scaloni, entrenador de la Selección argentina: "Es una persona que supo ganar. Lo veo con los pies sobre la tierra y entendió que el mundial es diferente a todo".

Vignolo no será la única figura para liderar las transmisiones de los partidos del combinado nacional, ya que destacó que lo "va acompañar una leyenda" como Macaya Márquez, quien cubrirá su décimo séptima Copa del Mundo, ya que dio del presente desde Suecia 1958 hasta Rusia 2018.

Sebastián Vignolo será la voz de D-Sports Radio para los partidos de Argentina en Qatar 2022

La transmisión de todos los partidos se complementará con la variada programación liderada por Gastón Recondo, Ariel Senosiaín, Diego Korol y Gustavo Kuffner, y la participación de Juan Pablo Varsky y Sergio Goycochea.

D-Sports Radio comenzará a transmitir desde Qatar, en vivo, a partir del próximo lunes cuando Recondo realice el puntapié inicial de la programación semanal en "Arriba Carajo!" -lunes a viernes, de 6 a 9-. Luego, en la segunda mañana (9 a 12), Senosiaín hará lo propio en "No veo la hora" desde Doha.