El arquero de Independiente Sebastián Sosa aseguró hoy estar "feliz" por la llegada del entrenador Julio César Falcioni pese a los rumores que indicaban su descontento por no ser considerado titular indiscutido, y aseguró que en el "Rojo" nadie tiene "el puesto ganado".

"Uno trabaja para dar lo mejor día a día y sentirse bien, acá no hay nadie con el puesto ganado. Hay que demostrar a diario para que cuando llegue el momento de la competencia, el DT elija. Siempre trabajando, porque compito conmigo mismo", dijo Sosa en declaraciones al programa "¿Cómo te va Benedetto?", que conduce Marcelo Benedetto por radio AM 550.

En cuanto a Falcioni, a quien conoció durante el paso de ambos por Boca, señaló: "Estoy contento de reencontrarme después de 10 años con Julio, con alguien que me dio tantas oportunidades".

En ese sentido, agregó: "Sus equipos siempre mantienen una línea defensiva, la intención de Julio es encontrar el equilibrio porque hacemos goles, pero recibimos muchos. Hizo mucho énfasis en eso".

Respecto a la actualidad de la institución de Avellaneda, Sosa manifestó: "Una buena campaña de Independiente es salir campeón, acá se apunta al campeonato. No nos sobra nada, pero estamos para darle pelea a cualquiera, este equipo sabe lo que quiere y trabajamos para salir campeones".