Defensa y Justicia anunció hoy el regreso de Sebastián Beccacece como entrenador, tras la partida de Hernán Crespo luego de ganar la Copa Sudamericana 2020.
"Sebastián Beccacece es el nuevo entrenador de Defensa y Justicia. A partir de mañana se hará cargo del plantel profesional. ¡Bienvenido a tu segunda casa!", informó el "Halcón" en sus redes sociales.

Será el tercer ciclo de Beccacece al frente del elenco de Varela, luego de sus pasos por los equipos de Avellaneda, Independiente y Racing. Horas antes, Pablo De Muner, el DT de la Reserva que había quedado a cargo del primer equipo después de la salida Crespo, había expresado estar a la espera de la resolución de la dirigencia del Defensa para definir su futuro en la institución.

"Estamos esperando a ver qué decisión toma el club. Voy a dejar que las cosas sucedan y a partir de ahí veremos qué determinación tomamos nosotros para poder seguir con nuestro trabajo", dijo De Muner en declaraciones al programa "¿Cómo te va Benedetto?", que conduce Marcelo Benedetto por radio AM 550.

Y agregó: "Tuvimos la suerte de encontrarnos con Diego Lemme, que nos ofreció venir a Defensa a encargarnos de la Reserva. Como cuerpo técnico sabíamos que con el tiempo nos íbamos a posicionar".

Respecto al debut del elenco de Varela con triunfo sobre Huracán en la Copa de la Liga Profesional, manifestó: "Estamos contentos con el rendimiento del equipo, tal vez nos relajamos con la expulsión del rival y por eso vinieron los goles de ellos".

"El equipo tiene un funcionamiento y un compromiso que nos pone contentos. Con Hernán, al igual que con Mariano Soso, teníamos muy buena relación. La charla era continua y trabajábamos con sparrings", agregó. Por último, De Muner describió su idea como entrenador: "Me gusta que mis equipos sean protagonistas y prioricen la pelota.

Le damos mucha importancia al cómo, de qué manera ganar, nos gusta la tenencia y el protagonismo en base a eso"

Además de Defensa y Justicia y Racing, Beccacece dirigió a Universidad de Chile, el seleccionado argentino sub 20 e Independiente