Domingo, 24 Octubre 2021 15:08

Sebastián Báez le ganó al brasileño Thiago Monteiro y se quedó con el Challenger de Buenos Aires

El joven se impuso con contundencia con parciales de 6-4 y 6-0 y se adjudicó su segundo título consecutivo.

Sebastián Báez le ganó al brasileño Thiago Monteiro Sebastián Báez le ganó al brasileño Thiago Monteiro

El tenista argentino Sebastián Báez derrotó hoy al brasileño Thiago Monteiro, máximo favorito del Dove Men+Care Legión Sudamericana Challenger de Buenos Aires, y se quedó con el título del certamen.

El joven ubicado en el puesto 124° del ranking se impuso con contundencia con parciales de 6-4 y 6-0, en una hora y 15 minutos de juego.

“Creo que, además del apoyo y el calor del público y de mi familia, lo pongo como el mejor título por mi nivel en toda la semana”, expresó Baéz luego de obtener el trofeo. Y agregó: “Es todo un trabajo de equipo, les agradezco porque siempre sale lo que planeamos.

De esta manera, Báez logró su segundo título consecutivo para acercarse al top 100 del ranking ATP: el jugador oriundo de la ciudad de San Martín venía de consagrarse la semana pasada en el Challenger de Santiago de Chile, al derrotar en la final al brasileño Felipe Meligeni Rodrigues en tres sets.

El Challenger de Buenos Aires es un evento oficial del circuito internacional de la ATP, perteneciente al Challenger Tour, único de su categoría que se disputa en la Argentina en esta temporada, cuya edición se llevó a cabo en el Racket Club de Palermo.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA