Miércoles, 31 Marzo 2021 10:03

Se viene la primera edición de la "Copa Fundación Paradeportes" de tenis adaptado 2021

El torneo de disputará en una sola jornada el próximo viernes 2 de abril y contará con la presencia de 16 jugadores/as juveniles y adultos de la escuela de tenis de la Asociación Argentina de tenis adaptado (AATA).

Tenis adaptado. Tenis adaptado. Foto NA: Redes sociales.

La "Copa Fundación Paradeportes" se llevará a cabo el próximo viernes 2 de abril y contará con la presencia de 16 jugadores/as juveniles y adultos de la escuela de tenis de la Asociación Argentina de tenis adaptado (AATA).

El torneo se realizará a partir de las 9:00 en el Centro Asturiano de Buenos Aires, en la localidad bonaerense de Vicente López y el mismo es organizado por la Fundación Paradeportes y la AATA, entidad de la que salieron deportistas de elite como Gustavo Fernández (actual número 2 del mundo), Florencia Moreno (número 13) y los medallistas parapanamericanos Agustín Ledesma, Ezequiel Casco y Nicole Dhers, entre otros.

AATA Tour: Se viene la 1º edición de la “Copa Fundación Paradeportes” de tenis adaptado 2021 en Vicente López

El certamen se realizará en una sola jornada, estará dividido en 4 zonas de 4 y los dos primeros de cada grupo pasarán a los cuartos de final mientras que habrá trofeos para los tres primeros puestos del certamen y se entregará el premio "revelación" de la competencia. 

Las zonas se sortearán el viernes antes de comenzar el torneo y los jugadores confirmados son: Andrea Medrano, Matías Dagosto, Benjamín Viaña, Lucas Bochichio, Manuel Carassai, Juan Pablo Feu, Kristal Saadi, Lucas Duarte, Diego Moliner, Leandro Bas, Mariano Rubi, Mario García, Pedro Ramos, Wálter Moreira y José Castrisini.

 
Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA