Miércoles, 14 Abril 2021 19:12

Se registraron tres nuevos casos de coronavirus en Huracán

Se trata del futbolista José Moya, el ayudante de campo Mariano Echeverría y el vicepresidente primero, Gustavo Mendelovich.

José Moya. José Moya. Prensa

Huracán informó hoy que se registraron otros tres casos positivos en coronavirus en la institución luego del contagio del futbolista Nicolás Silva, quien había sido aislado de forma preventiva el pasado lunes tras presentar síntomas compatibles con la enfermedad.

"Por medio del Departamento Médico, el Club Atlético Huracán informa que en el día de la fecha y de acuerdo al resultado del testeo realizado en las últimas horas por el Laboratorio Imat, el futbolista José Moya, el ayudante de campo Mariano Echeverría y el vicepresidente primero, Gustavo Mendelovich, resultaron positivos de Covid-19, por lo que se les indica aislamiento preventivo", anunció el club mediante su cuenta oficial en la red social Twitter.

Además, remarcó que los tres afectados "permanecerán aislados durante 10 días, tal como lo recomiendan los profesionales de infectología".

Ayer, en tanto, Nicolás Silva arrojó resultado positivo en coronavirus luego de haber sido aislado de forma preventiva el lunes por presentar síntomas compatibles con la enfermedad, motivo por el que no formó parte de la goleada del "Globo" sobre Sarmiento de Junín por la novena fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.

Por otra parte, horas antes se habían conocido los contagios de Daiana Leguizamón y Carolina Teisseire, integrantes del equipo femenino del club de Parque Patricios, quienes también deberán cumplir la cuarentena obligatoria que indican los protocolos sanitarios.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA