Se recupera un futbolista que un sufrió gravísimo accidente
Enzo Baglivo había quedado internado con pronóstico reservado. Tan mal estuvo que ahora aclara que puede manejar un teléfono celular "con fluidez".
El futbolista de Temperley Enzo Baglivo, quien sufrió un grave accidente automovilístico en octubre pasado que lo tuvo "con pronóstico reservado", reconoció hoy que se recupera favorablemente y graficó que la mejora le permite manejar el celular "con fluidez".
"A mi me gusta creer que todos los días, por más chiquito que sea, hay una mejora. Lo anímico es muy importante y en ese sentido me siento cada vez mejor. Ya manejo el celular con fluidez y aunque parezca algo insignificante, para mi es un montón", sostuvo Baglivo.
El futbolista sufrió sufrió un accidente automovilístico el pasado 18 de octubre cuando retornaba a su domicilio luego de cenar con ex compañeros con los que compartió plantel en UAI Urquiza.
Por ese incidente vial, el defensor tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en la columna vertebral por una lesión en la cervical en el sanatorio De la Trinidad.
Por ese motivo, a fin del año pasado, varios futbolistas del ámbito local e internacional, participaron de un partido a beneficio para ayudarlo a afrontar los gastos económicos de su recuperación.
Mariano Pernia, Juan Manuel Herbella, Javier "Pupi" Zanetti, Roberto Pompei, Daniel Osvaldo, Esteban Andrada y Germán Denis, entre otros, fueron los futbolistas que se reunieron en la cancha de Talleres de Remedios de Escalada para acompañar la lucha de Baglivo.
(Enzo Baglivo en una captura de TV cuando llegó a Temperley)