Mientras se mantiene la incertidumbre sobre el retorno del fútbol por el coronavirus, el entrenador de River, Marcelo Gallardo, autorizó a que cuatro de sus jugadores extranjeros puedan regresar a sus países de residencia en los últimos días, bajo el monitoreo físico de su cuerpo técnico.

La semana pasada, el uruguayo Nicolás De la Cruz había partido rumbo a Montevideo, mientras que el defensor chileno Paulo Díaz hizo lo propio a Santiago, para reencontrarse con sus familias.

image.png
Se produjo la diáspora de los extranjeros en River

Este fin de semana, según se confirmó este martes, lo propio hicieron el mediocampista colombiano Juan Fernando Quintero y el defensor paraguayo Robert Rojas.

image.png
Se produjo la diáspora de los extranjeros en River

"Juanfer" ya se encuentra en la ciudad de Medellín y el "Sicario" Rojas en Asunción, ambos cumpliendo la cuarentena obligatoria de 14 días en hoteles dispuestos por sus respectivos Gobiernos.

¿Quiénes serían los próximos? El delantero Rafael Santos Borré -uno de los goleadores de la última Superliga- y el arquero argentino Franco Armani, ambos con residencia en Colombia, en Cali y Medellín, respectivamente.

image.png
Se produjo la diáspora de los extranjeros en River