Publicado el Domingo, 20 Marzo 2022 22:02

La reflexión de Marcelo Gallardo tras la derrota con Boca: "Se llevaron demasiado premio"

El Muñeco pidió "serenidad" en este momento y agregó que el Millonario "fue superior" a Boca, e incluso el arquero Agustín Rossi "fue figura".

Gallardo: "Se llevaron demasiado premio" Gallardo: "Se llevaron demasiado premio" Foto NA (Marcelo Capece)

El entrenador Marcelo Gallardo aseguró que Boca se llevó "demasiado premio", en el triunfo 1 a 0 que consiguió en el estadio Monumental, y reconoció que a su equipo le faltó "contundencia y eficacia".

"Es demasiado premio el que se llevan, pero los partidos son así. En un partido tan cerrado se gana con un gol. En definitiva, en muchos partidos pasa esto", expresó Gallardo en la conferencia de prensa posterior al encuentro. No obstante, el entrenador dijo estar "tranquilo", pese a la derrota porque "la idea de juego se mantendrá en el tiempo", pero el gol de Boca, agregó, "llega de un error nuestro".

Cuando se le consultó por el error de González Pirez pidió "serenidad y tranquilidad en estos momentos", y agregó que no iba a criticar a sus jugadores "mucho menos en la derrota", ya que está "convencido" con lo que propone el equipo.

"El gol de ellos, un accidente, un error nuestro, y ahí cambió el partido porque no tuvimos la frescura. Tuvimos buenas asociaciones, varias jugadas de gol, cuatro claras y en nuestro mejor momento no pudimos convertir", afirmó.

Gallardo aseveró: "hicimos figura al arquero de Boca. Cometimos un error. Lo pagamos caro, pero sé que hay que estar tranquilos en estos momentos".

"Boca se encontró con un gol, les dio confianza para defenderse bien. Nosotros tuvimos situaciones, pero el arquero de ellos respondió bien. Perdimos la frescura luego del gol, no por poner muchos delanteros", agregó.

El entrenador Millonario comentó que el mensaje que le dio a los jugadores era lo mismo que le dijo a la prensa, y sentenció que "un error te condena el partido. Es injusto, pero la injusticia hay que asimilarla y no hay que confundirse".

"En el fútbol todo el tiempo se cometen errores y dar vuelta la página. Seguir trabajando y levantar la cabeza", sentenció Gallardo. El entrenador riverplatense indicó que luego del gol de Boca "la aceleración nuestra nos llevó a la confusión".

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA
Última actualización: Lunes, 21 Marzo 2022 10:12