Publicado el Martes, 19 Abril 2022 08:29

Se lesionó Messi y no estará en el partido en el que el PSG puede coronarse campeón

El jugador rosarino "sigue en tratamiento por una inflamación del tendón de Aquiles izquierdo", según indicó el parte médico del club parisino.

El argentino Lionel Messi es baja por lesión. El argentino Lionel Messi es baja por lesión. Foto NA: PSG

El futbolista Lionel Messi sufrió una "inflamación en el tendón de Aquiles del pie izquierdo" y quedó descartado para el partido en el cual el París Saint Germain (PSG) se enfrentará como visitante al Angers y que puede coronarlo como el campeón de la Ligue 1.

"Lionel Messi sigue en tratamiento por una inflamación del tendón de Aquiles izquierdo. Se hará un nuevo punto en 48 horas", informó el parte médico que difundió la entidad parisina en sus redes sociales.

FPcI_5xXIAI3AwN.jpg

Ante esta situación, el jugador argentino no será de la partida en el mencionado encuentro correspondiente a la trigésima tercera jornada del campeonato francés que puede coronar al PSG como el mejor de la temporada.

Además de Messi, no estará presente Marco Verratti, quien sufrió una contusión en la rodilla izquierda, mientras que tampoco jugará Presnel Kimpembe por un dolor en la rodilla derecha y a ellos se les suman Ander Herrera, Layvin Kurzawa, Julian Draxler, Abdou Diallo y el argentino Leandro Paredes, que todavía no están en condiciones de reaparecer.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA
Última actualización: Martes, 19 Abril 2022 08:37