Quilmes venció hoy a Mitre de Santiago del Estero por 2 a 1, en un partido correspondiente a la undécima fecha de la Zona A de la Primera Nacional, en el último cotejo antes del inicio de las nuevas restricciones dispuestas por el Gobierno, en el medio de la pandemia por coronavirus.

El "cervecero" se impuso con los goles de Rodrigo Moreira, a los 15 minutos del primer tiempo, y Federico Anselmo, a los 14 del complemento.

En tanto, el conjunto santiagueño marcó en el descuento a través de un gol de Ezequiel Cérica.

Con este resultado, Quilmes suma 14 puntos y se ubica cuarto detrás de Atlanta (22), Gimnasia y Esgrima de Mendoza (21) y Tigre (20), mientras que Mitre sigue con 12 unidades.

Este fue el último partido antes de que empiecen a regir las restricciones del Gobierno, que derivaron en la suspensión de la actividad por parte de la AFA, al menos hasta el próximo 30 de este mes.

Los partidos que quedan por disputarse son:

Zona A: Tigre-Estudiantes (BA), Agropecuario-Atlanta, Dep. Maipú-Chacarita, Temperley-Nueva Chicago, Estudiantes (RC)-Alte. Brown, Gimnasia (Mza)-San Martin (Tucumán), Dep. Riestra-Belgrano.

Zona B: All Boys-Barracas Central, Instituto-Ind. Rivadavia (M), Gimnasia (Jujuy)-Atl.Rafaela, Tristan Suarez-Brown (Puero Madryn), Ferro-Brown (Adrogué), Dep. Moròn-San Martin (San Juan), Güemes (Santiago del Estero)-Villa Dálmine, Almagro-San Telmo y Ramón Santamarina-Def. de Belgrano.