El delantero argentino Mauro Icardi seguiría su carrera en el Galatasaray de Turquía luego de no ser tenido en cuenta por el entrenador del París Saint Germain (PSG) de Francia, Christophe Galtier.

Icardi, que en los últimos días quedó fuera de la lista de convocados para la Champions League en el PSG, se iría a préstamo por un año al Galatasaray con opción de compra y mantendría el mismo contrato, dado que el elenco parisino se haría cargo de pagar una parte.

Leé también: Wanda Nara habló sobre su deseo de que Mauro Icardi juegue en la Argentina

El atacante figura hace semanas en la lista de futbolistas transferibles y su ausencia en la de la Liga de Campeones fue un indicio contundente sobre su continuidad en París: la institución presentó una nómina con 23 jugadores, cuando el máximo permitido es de 25, e igualmente decidió no incluirlo.

Como Icardi tiene contrato hasta junio de 2024, solo podía pasar a algunos de los países que aún tienen la ventana de fichajes abierta como Turquía, Portugal y Qatar, por lo que sus opciones se redujeron y la chance de jugar en Galatasaray se volvió más atractiva para el delantero.