El mediocampista de River Esequiel Barco sufrió un desgarro y será baja para el entrenador Marcelo Gallardo de cara a la segunda fecha de la Copa Libertadores, donde el "Millonario" se enfrentará el miércoles a Fortaleza de Brasil.

Barco, que se retiró lesionado en el triunfo del elenco de Núñez sobre Argentinos Juniors por 4 a 2 por la novena fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional, padece un desgarro en el bíceps femoral derecho y estará fuera de las canchas al menos por tres semanas.

LEER MÁS: Con Enzo Fernández entonado, River trabajó mucho pero se impuso ante un complejo Argentinos Juniors

De esta manera, se perderá el duelo del miércoles, a partir de las 21 en el estadio "Más Monumental", además de los próximos compromisos contra Banfield, Talleres de Córdoba, Atlético Tucumán y Sarmiento de Junín por el certamen local y con Colo Colo de Chile en la competencia internacional.

Quien sí podrá estar es el delantero Matías Suárez, que volvió a sumar minutos en los últimos dos encuentros, con goles incluidos, pese a que fue reemplazado en el entretiempo del cotejo con el "Bicho".

"La idea es que sume minutos, había tenido una leve gripe en estos días, pero se levantó bien y decidimos que juegue el primer tiempo. Le suma confianza el gol, el hecho de jugar cada vez más minutos va a ser un gran aporte para nosotros. Es un jugador que extrañábamos tener en nuestro plantel para que nos dé esa categoría que tiene", aclaró el "Muñeco" en conferencia de prensa.