Publicado el 11 de Abril de 2022 - 15:16 | Última actualización: 12 de Abril de 2022 - 07:01

Se conoció la gravedad de la lesión de Barco: para cuántos días tiene de recuperación

El volante no estará presente en varios compromisos de la cargada agenda del "Millonario".

Se conoció la gravedad de la lesión de Barco: para cuántos días tiene de recuperación

El mediocampista de River Esequiel Barco sufrió un desgarro y será baja para el entrenador Marcelo Gallardo de cara a la segunda fecha de la Copa Libertadores, donde el "Millonario" se enfrentará el miércoles a Fortaleza de Brasil.

Barco, que se retiró lesionado en el triunfo del elenco de Núñez sobre Argentinos Juniors por 4 a 2 por la novena fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional, padece un desgarro en el bíceps femoral derecho y estará fuera de las canchas al menos por tres semanas.

LEER MÁS: Con Enzo Fernández entonado, River trabajó mucho pero se impuso ante un complejo Argentinos Juniors

De esta manera, se perderá el duelo del miércoles, a partir de las 21 en el estadio "Más Monumental", además de los próximos compromisos contra Banfield, Talleres de Córdoba, Atlético Tucumán y Sarmiento de Junín por el certamen local y con Colo Colo de Chile en la competencia internacional.

Quien sí podrá estar es el delantero Matías Suárez, que volvió a sumar minutos en los últimos dos encuentros, con goles incluidos, pese a que fue reemplazado en el entretiempo del cotejo con el "Bicho".

"La idea es que sume minutos, había tenido una leve gripe en estos días, pero se levantó bien y decidimos que juegue el primer tiempo. Le suma confianza el gol, el hecho de jugar cada vez más minutos va a ser un gran aporte para nosotros. Es un jugador que extrañábamos tener en nuestro plantel para que nos dé esa categoría que tiene", aclaró el "Muñeco" en conferencia de prensa.

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina