El arquero argentino Gerónimo Rulli, quien tenía todo arreglado para sumarse al Bayern Múnich de Alemania, sufrió una luxación de hombro y deberá ser operado, por lo que continuará en el Ajax mientras afronta una recuperación que le demandará al menos tres meses.

“Gero Rulli no estará disponible por el momento. El arquero sufrió una lesión en el hombro derecho durante el partido contra el Heracles y no podrá jugar al menos hasta el parate de invierno europeo. El golero del equipo de Amsterdam chocó con un atacante y tuvo que ser sustituido. Los exámenes revelaron que deberá someterse a una intervención quirúrgica”. informó el Ajax.

Ampliar contenido

LEÉ: "Messi presidente": aparecieron boletas del astro argentino durante las PASO

De esta manera, se frustró el pase del arquero de la Selección argentina al Bayern Múnich para reemplazar al lesionado Manuel Neuer, mientras que tampoco podrá ser de la partida en el inicio de las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Canadá, México y Estados Unidos.

Argentina comenzará su participación ante Ecuador el viernes 8 de septiembre desde las 21 en el estadio Monumental de River Plate, y luego los dirigidos por el entrenador Lionel Scaloni jugarán el martes 12 ante Bolivia en la altura de la ciudad de La Paz desde las 17.

LEÉ: Dibu Martínez pidió disculpas tras sufrir una goleada en el debut de Aston Villa en la Premier League

“No es la manera con la que imaginaba arrancar la temporada, sin duda el golpe mas duro que tuve en mi carrera pero prometo volver mas fuerte que nunca. Gracias por todos los mensajes de apoyo”, escribió el propio Rulli mediante sus redes sociales.

El ex arquero de Estudiantes de La Plata y Villarreal de España tuvo que ser reemplazado a los 25 minutos del primer tiempo tras un duro choque con un jugador del Heracles en la primera fecha de la Eredivisie.