La campaña solidaria "Fútbol por la gente", que organizó la cervecería "Quilmes" y los principales clubes de la Argentina, dará a conocer mañana los ganadores de los más de 500 premios que fueron sorteados, entre los que hay prendas de sus ídolos, elementos históricos y hasta un pedazo de tablón de la cancha de Quilmes.

El evento se realizó el pasado viernes y participaron grandes futbolistas y glorias del fútbol argentino, con recuerdos, sorpresas y un fin solidario, porque todo lo recaudado fue donado a la Cruz Roja Argentina y a sus programas para la lucha contra el coronavirus.

Sebastián Battaglia, Ariel Ortega, Claudio Ubeda, Maxi Rodríguez y Juan Mercier fueron algunos de los tantos jugadores que aportaron sus camisetas más queridas, el "Pipi" Romagnoli hizo lo propio con un short de San Lorenzo y el "Mono" Navarro Montoya donó el histórico buzo que usó en Boca.

Además, se sorteó la inolvidable casaca "7" de Antonio Alzamendi en River cuando fue campeón del mundo en 1986 y Ricardo Bochini ofreció la "10" de Independiente.