Domingo, 07 Junio 2020 21:00

Se conocen los 500 ganadores de la campaña solidaria "Fútbol por la gente"

A partir de este martes, en la página de Quilmes Fútbol, estarán publicados los nombres de todos los ganadores de un evento muy especial.

Se conocen los 500 ganadores de la campaña solidaria "Fútbol por la gente"

La campaña solidaria "Fútbol por la gente", que organizó la cervecería "Quilmes" y los principales clubes de la Argentina, dará a conocer mañana los ganadores de los más de 500 premios que fueron sorteados, entre los que hay prendas de sus ídolos, elementos históricos y hasta un pedazo de tablón de la cancha de Quilmes.

El evento se realizó el pasado viernes y participaron grandes futbolistas y glorias del fútbol argentino, con recuerdos, sorpresas y un fin solidario, porque todo lo recaudado fue donado a la Cruz Roja Argentina y a sus programas para la lucha contra el coronavirus.

Sebastián Battaglia, Ariel Ortega, Claudio Ubeda, Maxi Rodríguez y Juan Mercier fueron algunos de los tantos jugadores que aportaron sus camisetas más queridas, el "Pipi" Romagnoli hizo lo propio con un short de San Lorenzo y el "Mono" Navarro Montoya donó el histórico buzo que usó en Boca.

Además, se sorteó la inolvidable casaca "7" de Antonio Alzamendi en River cuando fue campeón del mundo en 1986 y Ricardo Bochini ofreció la "10" de Independiente.

Escrito por
Buenos Aires, NA