El delantero de Newell s Ignacio Scocco sufrió la fractura de la clavícula izquierda en el duelo de este domingo ante Boca, por lo que estará fuera de las canchas por lo que resta de la temporada, según informó hoy la institución rosarina.

"Informe médico: Nacho Scocco sufrió la fractura de la clavícula izquierda. Su recuperación le demandará lo que resta de la temporada. ¡Pronto regreso, Nacho!", publicó la "Lepra" en sus redes sociales.

El atacante había quedado marginado del choque frente al "Xeneize" en los primeros minutos de juego, después de un golpe, en la dura derrota de los dirigidos por Frank Kudelka por 2 a 0.

La jugada en cuestión se produjo a los 4 minutos, cuando Scocco disputó una pelota con el mediocampista Jorman Campuzano y cayó mal sobre su hombro izquierdo, lo que lo obligó a retirarse del campo a los 12.

Ahora, luego de los estudios, se confirmó que no volverá a ser de la partida durante lo que resta de 2020, mientras que falta confirmar cuándo será intervenido quirúrgicamente y, según la gravedad, si la recuperación le llevará seis o doce semanas, apróximadamente.