El defensor de River Javier Pinola volvió a sufrir una fractura en su antebrazo derecho, por lo que será baja por aproximadamente 45 días en el "Millonario", que realizó una modificación en la nómina de la Copa Libertadores de cara a los cuartos de final.

Pinola, que se retiró en el entretiempo en la derrota de ayer ante Godoy Cruz de Mendoza, sufrió una fractura de cúbito derecho sin desplazamiento en el mismo brazo que se lesionó a principios de frente a Platense.

Matías Suárez, por su parte, se está recuperando de una distensión en el aductor de la pierna izquierda y, aunque desde el cuerpo médico siguen de cerca su evolución, su presencia todavía es una incógnita en el duelo con Atlético Mineiro, por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, el miércoles a las 21:30 en el estadio "Monumental".

En relación a la lista de buena fe del certamen continental, el DT Marcelo Gallardo definió un cambio respecto al listado elegido para los octavos, donde River eliminó a Argentinos Juniors.

El enganche Tomás Galván, que jugó su segundo partido en Primera ayer ante Godoy Cruz, reemplazará a Lucas Beltrán, que se encuentra a préstamo en Colón de Santa Fe.