| Última actualización:29 de Agosto de 2022 - 19:29

Se confirmó la lesión de Foyth y se encendieron las alarmas en la Selección Argentina

El defensor será baja por alrededor de seis semanas y se perderá la gira por Estados Unidos en el tramo final hacia el Mundial de Qatar.

Por Noticias Argentinas
La lesión de Foyth generó preocupación en la Selección Argentina. La lesión de Foyth generó preocupación en la Selección Argentina. Foto NA: REUTERS/Isabel Infantes

El marcador central Juan Foyth sufrió una lesión en la rodilla izquierda en el empate sin goles del Villarreal de España con Getafe y será baja por alrededor de seis semanas, por lo que se perderá la gira de la Selección Argentina por Estados Unidos de septiembre.

Villarreal, con Gerónimo Rulli -que mantuvo la valla en cero por tercer partido consecutivo-, Foyth y Giovani Lo Celso como titulares, no pudo vencer ayer al Getafe en un encuentro en el que la noticia principal fue la lesión del defensor, quien dejó el campo de juego a los 12 minutos del complemento.

LEE: Messi lució la camiseta suplente de la Selección argentina para Qatar 2022

Foyth sufrió una molestia en la rodilla izquierda y generó preocupación en la Selección a poco más de 80 días para el Mundial de Qatar 2022.

Este lunes, en tanto, se conoció que se trata de algo menor pero que lo marginará de las canchas por al menos seis semanas, lo que le impedirá estar en los próximos compromisos amistosos de la Selección de cara al Mundial de Qatar 2022.

El primer partido del equipo de Lionel Scaloni, que esperará la evolución de Foyth en medio del tramo final del armado de la lista para la Copa del Mundo, será contra Honduras en Miami el 23 o 24, mientras que el segundo será frente a Jamaica, en Nueva York, el 27.

LEE: La Selección argentina de Vóley sufrió una dura derrota en el Mundial frente a Países Bajos

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina