Jueves, 09 Septiembre 2021 07:27

Se abrió un remanente de plateas para ver a la Selección y se agotó rápidamente

Eran plateas que van desde los 4.500 pesos, las cuales se vendieron rápidamente. Tras adquirirlas, se retiran en el estadio de Obras Sanitarias.

Aficionados formaron filas en el estadio Monumental para retirar las entradas compradas por internet. Aficionados formaron filas en el estadio Monumental para retirar las entradas compradas por internet. Foto NA: Damián Dopacio.

Un remanente de entradas para ver el encuentro en el cual la Selección argentina recibirá a Bolivia se abrió y se trató únicamente de plateas que van desde los 4.500 pesos, las cuales fueron adquiridas rápidamente y, poco después de ponerse a la venta, se agotaron.

Según se supo, los tickets se sacaban por una plataforma y quienes las adquirieron deberán retirarlas entre las 9:00 y las 17:00 en el estadio de Obras Sanitarias.

El pasado martes el sistema de venta de entradas para el partido entre Argentina y Bolivia había colapsado en pocas horas y se agotaron en poco tiempo, y la gente hizo cola bajo la lluvia para poder retirarlas en el estadio "Monumental".

La AFA sacó a la venta 17.000 entradas que se agotaron en poco tiempo mediante el sistema de internet, que además colapsó ante la cantidad de personas que intentaron adquirir sus tickets y que por momentos superaron los 150.000.

Los precios de las entradas oscilaron entre los 2.500 y los 11.500 pesos, dependiendo de la ubicación que se elegía, y para poder acudir al partido se deberá llegar con anticipación, ya que media hora antes del inicio del mismo ya no se permitirá el ingreso de espectadores.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA