El delantero Ignacio Scocco aseguró que le debe "todo" a Newell´s a la vez que se mostró "agradecido" con el club rosarino que le dio la posibilidad de cumplir "el sueño de ser jugador profesional".

image.png
Scocco aseguró que le debe "todo" a Newell's Old Boys

"Soy un agradecido al club. En mi familia me inculcaron desde chiquito ser agradecido y yo a Newell´s le debo todo", señaló el futbolista en diálogo con el sitio oficial de la entidad de Rosario.

Asimismo indicó: "A los 14 años llegué al club y en ese momento venir a Rosario para nosotros era difícil. Se me hizo un poco difícil la adaptación, pero tuve un apoyo muy grande dentro del club y a partir de eso empece a ver cada vez más cerca el sueño de ser jugador profesional".

"El club me formó como futbolista y como persona y hoy puedo estar en esta etapa de mi carrera, sabiendo que hice una digna carrera, que estoy contento y feliz de eso", manifestó Scocco, quien estuvo en Newell´s de 2004 a 2006.

Luego pasó por los equipos mexicanos Los Pumas de la UNAM y Deportivo Toluca, tras lo cual se fue al AEK Atenas de Grecia, al Al Ain de los Emiratos Árabes y volvió a Newell´s en la temporada 2011-2012.